sábado, 3 de noviembre de 2012

10 formas para enamorar a un bajista Vl


Forma número seis.

Si un bajista tiene un calambre en la mano en pleno concierto, solo recuerda acercarte y bajarla para ayudar a la circulación de la sangre en la zona.
Si logras realizar tal proeza en tiempo récord recibirás el mejor agradecimiento que podrían darte.


Tom sabia que decirle a Georg una estupidez solo horas antes de dar un concierto haría que todo marchará mal. Uno porque el bajista tras mandarlo a la mierda y algo más lejos que eso le tiraría cualquier objeto lo suficiente mortífero para dañar según palabras textuales de este ‘la cara de muñeca’ que poseía. Segundo evitar a toda costa el ritual de años de ir al baño solo minutos antes de subir al escenario, cábala sagrada para que todo resultará bien en el show.
Tom era Tom y sin evitar ser molestoso como era su ser cayó en cuenta en la cagada que había provocado.
Georg estaba enojado… todo iría mal. Muy mal.
Es que sin evitar su naturaleza se encuentra a Georg minutos antes del concierto que darían en Brasil y le susurra en portugués.
–Con ese mástil te doy por el culo – sonríe sin evitarlo – Pero como nunca querrás probar mi mástil… – termina riéndose como orca asesina. Georg solo frunce los labios y se aleja de él. Tom se queda solo y recuerda que ha metido la pata. Muy dentro de un hoyo. Justo cuando debe salir a escena.
Tom es músico. Tom sobre todo es un artista y debe hacer un show, primero con su hermano, luego con su amigo bajista. Tom es idiota. Tom tiene un orgullo inquebrantable y Georg lo sabe muy bien.
Miles de gritos se escuchan en el recinto, Tom jamás había escuchado tanto griterío en su vida.
Extasiado se dirige al lugar donde está el castaño y el alma se le va. Georg cierra los ojos y Tom sabe el por qué.
– ¡Georg! – corre lo que le da el vestuario y con una pose de top model se sitúa frente de su amigo - ¡Baja la mano! ¡BAJALA! –  le grita. El guitarrista se maldice por ser un idiota. Un calambre en pleno concierto era lo peor, si tenía suerte y alargaba un solo justo en la parte del bajo y hacer pasar eso como un acto egocéntrico de su parte. Todo para ganar tiempo.
–Déjame en paz – Georg susurra lo más fuerte que puede – Es mi mano. Mi calambre – le escupe en la cara y Tom se quedo estático – ¡Rayos! ¡Como duele! – Georg baja lentamente la cabeza gimiendo por el dolor del calambre.
Tom corrió como bestia hacía Bill y le murmura.
–Canta algo, mezcla cualquier canción – el pelinegro se dio la vuelta para encarar a su hermano mientras cantaba – Hay un 808 en desarrollo – Bill busca a Georg por el escenario con una sonrisa fingida para despistar a los fans para solo ver con horror como este agarra el bajo por el colgante y lo tira lejos.
Lejos y todos se quedan callados. Georg sale hecho una furia del escenario. Gustav va detrás de su amigo y Bill solo le dice a Tom.
–Deja de seguir ese manual de ‘nose-que-para-conquistar-a-nose-quien’ – sale del escenario sin antes decir – Hazlo por él.
Tom sabe que las cosas se le están saliendo de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario